Locales

Sujeto que asesinó a policías en el Rímac fallece tras ser detenido

Policía también detuvo otras cuatro personas, tres de las cuales habrían ayudado al presunto delincuente a ocultarse.
21:22 horas - Martes, 20 Noviembre 2018

El sujeto que segó la vida de dos policías esta tarde en el Rímac falleció en el hospital Cayetano Heredia luego que las autoridades lo capturaran tras una exhaustiva búsqueda, informó el comandante general de la Policía Nacional, José Lavalle.

“Al momento de detenérsele se pudo advertir que estaba con impactos de proyectil de arma de fuego (…) Ha sido conducido al hospital B. Leguía. Allí los médicos informaron que requería una atención mayor por lo que fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, donde los médicos hicieron sus esfuerzos pero se declaró su deceso al cabo de una hora”, declaró.

[Lee también: Dos policías mueren en balacera registrada en el Rímac]

Lavalle indicó además que producto de la movilización de las subunidades de Acciones Tácticas de la Policía se detuvo a otras cuatro personas, tres de las cuales habrían ayudado al presunto delincuente a ocultarse.

El comandante general de la Policía Nacional lamentó la muerte de sus dos colegas y afirmó que esta tragedia sirve para demostrar que la policía está dispuesta a dar la vida por la ciudadanía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina