Locales

Locales

Policía restablece orden en estadio Matute: un herido tras enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y evangélicos

10:26 h - Lun, 10 Sep 2018

La Policía Nacional recuperó el control del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, tras el enfrentamiento que protagonizaron barristas de Alianza Lima y miembros de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”.

El violento acto entre ambos grupos ha dejado como resultado un herido y detenidos, informó el jefe de la Región Policial Lima, General Gastón Rodríguez, quien agregó que la institución mantendrá el orden público y están a la espera de la decisión judicial.

[Lee también: Alianza Lima afirma que toma de la explanada del estadio de Matute es arbitraria]

“Los hinchas de Alianza ingresaron por la tribuna de oriente y lograron ganar la explanada. Nosotros teníamos personal en el interior y logramos separar a los dos bandos. Ahora vamos a mantener el statu quo para que la autoridad judicial se pronuncie”, precisó.

El club Alianza Lima consideró como una invasión ilegal la toma de sus instalaciones y reconoció que existe un tema legal por resolver; mientras que el representante legal de la congregación evangélica “El Alto Aposento”, Sandro Balvín, afirmó que cuentan con la documentación correspondiente que confirma que son propietarios del terreno.


Peruano opina