Locales

Locales

Policía encuentra restos seccionados de un hombre dentro de unos costales de rafia en Comas

Se trataría de un varón de tez blanca, de más de 1 metro 70 de estatura, dijo alto oficial a cargo de las investigaciones.
12:12 h - Jue, 20 Feb 2020

Los efectivos de la comisaría de Santa Ysabel, en Comas, encontraron los restos desmembrados de un varón de tez blanca que fueron abandonados en un basural de la avenida Mariano Condocanqui, al costado de un colegio privado.

Según el jefe de la División Norte de la PNP, coronel Jorge Castillo, los policías atendieron la llamada de una persona que reportó el hallazgo de una bolsa de rafia que presentaba sangre humana.

[Lee también: San Martín de Porres: delincuentes asaltan y balean a policía]

Al hacer la inspección de las bolsas, se descubrió las extremidades seccionadas de un varón, de más de 1 metro 70 de estatura, de tez blanca, indicó el alto oficial que estaba a cargo de la investiogación en la zona conocida como Chacra Cerro.

Al momento del reporte, los peritos de criminalista habían llegado al lugar patra recoger los indicios y evidencias y todo lo que pueda servir para poder identificar a la persona que fue descuartizada y dar con los responsables del lamentable hecho, expresó el coronel.


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional