Locales

Policía detiene a tres presuntos delincuentes armados en Surco

En la persecución que se inició en San Borja, efectivos policiales debieron repeler ataque hiriendo a dos de ellos, informó el comandante general.
20:46 horas - Miércoles, 10 Junio 2020

Tras intensa persecución, la Policía Nacional (PNP) logró capturar a tres presuntos delincuentes armados en el distrito limeño de Surco. Dos de ellos resultaron heridos de bala durante el enfrenamiento con las fuerzas del orden.

La acción policial se inició en San Borja, luego que un patrullero observará un vehículo de alta gama en actitud sospechosa, que huyo de la zona al momento que iban a ser intervenidos, informó el comandante general de la PNP, Héctor Loayza.

[Lee también: Policía Fiscal intervino locales donde se hacía pasar oxígeno industrial por medicinal]

En la rápida fuga los delincuentes dispararon contra los efectivos policiales que repelieron el ataque hasta lograr capturarlos, dejando a dos de ellos heridos, los mismos que fueron trasladados a un centro de salud para la atención médica requerida, indicó.

En la acción se detuvo también al chofer del vehículo y entre las pertenencias se logró incautar dos armas de fuego, municiones y 3 pasamontañas que la policía presume se iban a usar en algún asalto y robo contra locales entidades financieras que estaban siendo vigiladas.

Los detenidos fueron identificados como Walter Choque Andía, Félix Enrique Ramón Zeballos, Ángel Quincho Gines.

Según el jefe policial presentan antecedentes policiales de robo agravado y tráfico de drogas y estaban en las calles habiendo estado internos en la cárcel.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina