Locales

Policía detiene a joven que violó disposiciones sanitarias en Línea 1 del Metro de Lima

Comisarías de SJL coordinaron acción para capturar al que en víspera se grabó ensuciando con saliva los pasamanos de la unidad de transporte.
19:06 horas - Miércoles, 6 Mayo 2020

Los efectivos de la Policía Nacional capturaron este miércoles al joven Daniel Livimoro Yépez, quien en la víspera realizó un video que daba cuenta de la violación de las medidas sanitarias en el servicio de transporte y llamaba a no acatar las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Las comisarías de Santa Elizabeth y Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho (SJL) coordinaron la acción para lograr la detención del infractor que tras ser investigado será puesto a disposición de las autoridades judiciales para su respectivo enjuiciamiento.

[Lee también: Joven se graba dejando secreciones nasales en Línea 1 del Metro de Lima]

Ni bien se conoció la propagación del video de Livimoro Yépez en las redes sociales, donde se le veía ensuciando los pasamanos de la Línea 1 del Metro de Lima con su saliva y sus secreciones nasales, la PNP se abocó a dar con el paradero del joven para su detención.

El intervenido quien está actualmente en la comisaría de Santa Elizabeth deberá pasar las primeras investigaciones para ser pasado a la Fiscalía donde podría ser acusado del presunto delto contra la salud pública que tiene sanción de pena privariva de la libertad. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina