Locales

Policía detiene a 64 asaltantes de restaurante campestre en Lurín

19:47 horas - Lunes, 25 Junio 2018

La Policía Nacional de Lurín capturó a un grupo de 64 delincuentes que asaltaron un restaurante campestre ubicado en el kilómetro 23.5 de la antigua Panamericana Sur este último domingo por la noche.

Los efectivos policiales montaron un plan de cerco para dar con el paradero de malhechores quienes se habían escondido en una propiedad a dos kilómetros de donde perpretaron su delito.

[Lee también: Caso José Yactayo: PJ confirma sentencia de 18 años de prisión para asesino de periodista]

Los delincuentes llegaron en varios vehículos hasta el restaurante para apropiarse de algunas cajas de cervezas e incluso de los balones de gas. 

Entre los hampones había uno que caminaba apoyándose en muletas tal y como se vio en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que registraron el asalto.

La acción delictiva fue contrarrestada por vecinos que se agruparon para hacer frente a los delincuentes que huyeron de la zona antes de ser atrapados. 

Los vecinos dieron cuenta inmediata a la policía que montó una acción rápida en la zona y detuvo a los malhechores quienes deberán enfrentar ahora los cargos de asalto y robo.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina