Policía atropellado en el Callao se encuentra en recuperación tras salir de un cirugía
Policía atropellado se encuentra en recuperación. Foto: captura.
El suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Hans Ramírez Agurto de 25 años, se encuentra en proceso de recuperación tras ser víctima de un atropello mientras cumplía con su deber.
El accidente ocurrió el 26 de octubre en Callao, cuando el agente se encontraba realizando una intervención a un tráiler mal estacionado. Al acercarse a la parte trasera del vehículo para anotar la matrícula, fue impactado por un auto conducido por Francisco Barra Adriano, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
[Lee también: Señor de los Milagros: conoce qué servicios de transporte público te acercan a la cuarta procesión]
Su madre, María Agurto, informó que su hijo fue sometido a una cirugía en la que se le colocaron clavos en la mano, debido a las severas lesiones sufridas en el accidente.
“Él está en observación. Ayer ha sido operado, le han puesto clavos en su mano. Como ustedes saben, el impacto ha sido muy fuerte para mi hijo. Él está muy golpeado”, expresó la madre del suboficial, quien permanece al lado de su hijo en la clínica.
MINISTERIO DEL INTERIOR BRINDARÁ APOYO A FAMILIA DEL SUBOFICIAL
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, visitó al suboficial en el centro médico para brindar apoyo a su familia y asegurarles que recibirán la asistencia necesaria durante este difícil momento.
“Ayer he hablado con el ministro. El ministro ha venido y nos ha informado que va a seguir el proceso para el señor. El apoyo para mi hijo, sobre todo en la clínica. Ellos nos van a apoyar”, añadió María Agurto.
El ministro del Interior, Juan José Santivañez, visitó al suboficial y brindó apoyo a su familia. Foto: captura.
MADRE DE SUBOFICIAL: “PUDO HABERLE QUITADO LA VIDA A MI HIJO”
La madre del agente herido también se pronunció sobre la necesidad de justicia y solicitó que se aplique la máxima sanción al conductor que provocó el accidente. “Que se encarguen de hacer lo que la ley debe ser. El señor, lamentablemente, también da pena, porque es una persona que no tomó conciencia y pudo haberle quitado la vida a mi hijo”, declaró María Agurto, manifestando su preocupación por las consecuencias del incidente.
El conductor del auto, Francisco Barra Adriano, fue detenido y se están haciendo las investigaciones correspondientes. Foto: captura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: