Locales

Policía abatió a delincuente tras ser asaltado en El Agustino

Malhechores buscaban arrebatarle su laptop.
8:02 horas - Miércoles, 9 Noviembre 2022

Aprovecharon el mínimo descuido de su víctima para atacarlo. Sujetos abrieron fuego en el cruce de las avenidas Plácido Jiménez con Ferrocarril, en El Agustino. Buscaban arrebatar una laptop a un transeúnte.

Sin embargo, no contaban que la víctima era un policía vestido de civil, quien esperó que sus atacantes huyan para hacer uso de su arma de reglamento y disparar contra ellos, abatiendo a uno de los hampones y dejando heridos a los otros.

[Lee también: Premier Torres presenta cuestión de confianza ante el Congreso]

El hecho generó pánico entre los vecinos, pues a pocos metros hay una caseta de seguridad cuyo interior está totalmente vacío. Los moradores denuncian sentirse desprotegidos, ya que los robos son constantes.

Familiares del occiso, identificado como Renzo Molina Andía de 22 años, lamentaron el suceso. Agentes de la Comisaria PNP Santoyo quedan a cargo de las investigaciones.

Asesinato en el Rímac

Horas más tarde, en el Rímac, un joven de 22 años, identificado como Alberto Terán, fue asesinado a balazos por un delincuente tras resistirse al robo de su celular. Según familiares, la víctima regresaba a su casa después de visitar a su enamorada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina