Locales

Policía abate a delincuente en el interior de un chifa en Villa El Salvador

Jefe policial señala que se trata de una persona que registra antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado.
8:49 horas - Viernes, 17 Enero 2020

La policía abatió a un presunto delincuente, identificado como Neicer Baldomero Trujillano Cajamarca, en el interior de un chifa ubicado en los cruces de Pastor Sevilla y Velasco Alvarado en Villa El Salvador.

Según el jefe de la Región Policial Lima, general PNP, Herber Ramos, se trata de una persona prontuariada, que registraba antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado. 

[Lee también:  Julio César Rojas Mogollón amenazó con matar a su esposa tras ser detenido]

Indicó que no estaba solo, sus dos cómplices se dieron a la fuga, pero garantizó que serán detenidos en las próximas horas, porque la policía los va a identificar. 

La versión que recogió TVPerú señala que el delincuente dejó la mototaxi que usaba para cometer sus fechorías y de inmediato ingresó al chifa para hacerse pasar como un comensal mientras era perseguido por los miembros del escuadrón de emergencia.

Una cámara de seguridad registraba los hechos. En las imágenes se ve al delincuente buscando una mesa donde sentarse. Cuando ve a la policía que ingresa al local se para y se acerca a otra mesa, pero la comensal que ya ha notado el peligro lo deja y busca refugio.

Mientras tanto, el delincuente busca algo en su bolsillo, el policía se acerca y trata de arrebatarle lo que parece ser un arma de fuego, éste se resiste, el policía retrocede, la comensal ya se ha metido debajo de una mesa y algunos han logrado salir del chifa, en ese momento, el policía dispara y hiere mortalmente al intervenido quien se toma del abdomen.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina