Locales

Poder Judicial ordena impedimento de salida contra Adolfo Bazán

El abogado es investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.
16:56 horas - Martes, 27 Agosto 2019

El Poder Judicial ordenó hoy 15 días de impedimento de salida del país contra el abogado Adolfo Bazán Gutiérrez, por el delito de violación de la libertad sexual, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez.

 La decisión fue dictada por el 46° Juzgado Penal a pedido del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra.

[Lee también: Daniel Urresti denuncia agresión por parte de “mafia” en Los Olivos]

La decisión fue respaldada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Defensoría del Pueblo.

Esta mañana, personal de Migraciones informó a los medios de comunicación que Adolfo Bazán perdió el vuelo que tenía programado a las 6:00 a.m. con intención de dirigirse a Ecuador.

El pasado 19 de agosto, la modelo y exparticipante de realities, Macarena Vélez, utilizó sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de tocamientos indebidos en una discoteca en el distrito de Lince.

#LoUltimo en menos de 1 hora el 46° Juzgado Penal de la @CSJdeLima tramitó y ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento. pic.twitter.com/5jMKZdaLl9

 

— CSJ de Lima (@CSJdeLima) August 27, 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina