Locales

Daniel Urresti denuncia agresión por parte de “mafia” en Los Olivos

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito se encontraba realizando una inspección de rutina.
14:31 horas - Martes, 27 Agosto 2019

Daniel Urresti, gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, denunció esta tarde, a través de una fotografía, haber sido víctima de un ataque en el mercado Santa Rosa, perpetrado supuestamente por los integrantes de una mafia al realizar una inspección de rutina.

“Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos. ¿Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes?”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: PNP advierte sobre nueva modalidad de robo en cajeros]

Urresti manifestó a un diario local que fue agredido con un fierro y una piedra que le realizó una herida profunda en la cabeza que finalmente fue suturada en un centro médico.

“Me han caído diferentes objetos en todo el cuerpo y en la cabeza me ha caído un fierro, una piedra y me ha abierto la cabeza. Tengo un herido en la pierna y también al capitán que estaba conmigo le han hecho un corte profundo en la mano”, aseguró el exministro del Interior.

A pesar de dicho ataque por los cobradores de cupos, Daniel Urresti, señaló que esto para él es un “acicate” y que continuaría trabajando en horas de la tarde.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina