Locales

PNP sobre discoteca en Los Olivos: se cumplió escrupulosamente con protocolos de intervención

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, general Orlando Velasco, informó que se ha identificado a los propietarios del local.
10:31 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

En diálogo con TVPerú Noticias Domingo, el comandante general de la Policía Nacional del Perú, general Orlando Velasco, se pronunció sobre la intervención en el local Thomas Restobar, en Los Olivos, y recalcó que durante la intervención no se utilizaron armas y gases lacrimógenos.

"Nosotros descartamos y negamos tajantemente que nuestra PNP, en esta intervención, haya empleado gases lacrimógenos o armas de fuego como se pretende señalar en redes sociales”, precisó.

[Lee también: Ministra Sasieta sobre tragedia en Los Olivos: "Los responsables son los socios y dueños de este local"]

Además, explicó que la intervención estuvo a cargo del Escuadrón Verde de la PNP, a cargo del capitán José Amesquita. “Se ha intervenido escrupulosamente dando cumplimiento a los protocolos”, añadió.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, general Orlando Velasco, informó que se ha identificado a los propietarios del local.

“Tenemos identificado ya, gracias a la información proporcionada por la municipalidad de Los Olivos, a los propietarios de este local que pertenecerían a la empresa Monditex S.R.L (…) Estamos en proceso de identificación”, detalló.

Asimismo, precisó que se está siguiendo los procesos de investigación. “Ha intervenido el Ministerio Público que está colaborando con la PNP”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina