Locales

Ministra Sasieta sobre tragedia en Los Olivos: "Los responsables son los socios y dueños de este local"

La titular del Ministerio de la Mujer pidió la máxima sanción para los socios y dueños del local. "Estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro", dijo.
2:01 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, se pronunció sobre la tragedia ocurrida al interior de una discoteca ubicada en la cuadra 2 de la avenida El Zinc, en Los Olivos, que dejó como resultado la muerte de 13 personas.

"Estoy conmovida, estremecida e indignada, esto nunca debió ocurrir. Unos empresarios que con afán de lucro congregaron a 120 muchachos y ese afán y avaricia ha ocasionado lamentablemente la muerte de estos jóvenes", indicó para RPP Noticias.

[Lee también: Se reportan 13 fallecidos tras una intervención policial en discoteca de Los Olivos]

Además, la titular de la Mujer pidió la máxima sanción para los socios y dueños del local. “Estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro, esto no puede quedarse así. (…) Aquí hay que cumplir la ley y son los socios y dueños de este local los directamente responsables”.

“Sabiendo que hay una emergencia sanitaria, sabiendo que ni siquiera en tu casa puedes reunirte con familiares que no viven ahí tengas la irresponsabilidad de abrir un local para que 120 personas entren”, agregó.

Es importante mencionar que la ministra Sasieta Morales llegó al lugar para evaluar lo sucedido y luego se acercó a la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos para ver si hay algún menor de edad detenido tras lo sucedido. Asimismo, aseguró que visitará a los policías que resultaron heridos tras la intervención.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina