Locales

Locales

PNP interviene fiesta folklórica con más de 50 personas

Todos los asistentes fueron llevados a la comisaría del distrito y recibieron la multa correspondiente por no acatar las normas del Gobierno.
10:31 h - Dom, 31 Ene 2021

En Huaycán, más de 50 personas participaban en una fiesta COVID-19, pese a las nuevas medidas dictadas por el Gobierno, entre ellas el aislamiento social obligatorio, restricción de reuniones y medidas de distanciamiento social. En la intervención participaron la Policía Nacional del Perú (PNP) y el serenazgo de Ate.

La alerta fue dada por los vecinos de la zona. “Casa blanca” es el nombre que lleva el local donde se realizó la fiesta folklórica. Asimismo, en el momento de la intervención, varios asistentes intentaron escaparse de las manos de la policía.

[Leer también:Hoy inicia la cuarentena en las 10 regiones con nivel de alerta extremo]

En la fiesta clandestina no sólo asistieron adultos, sino también niños acompañados de sus apoderados. De acuerdo a la PNP, todos los participantes fueron llevados a la comisaría de Huaycán por no atacar con las normas impuestas del Gobierno y por poner en riesgo la salud y vida de las personas.

Finalmente, por no acatar las medidas de bioseguridad y -sobre todo- no respetar el toque de queda y cuarentena, se les impuso a cada uno la multa correspondiente.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional