Locales

PNP: inicia operativos para combatir delincuencia en San Martín Porres

General PNP, Jorge Luis Ángulo, manifestó que el entrenamiento del personal policial es permanente y queremos que la ciudadanía no pierda la confianza en la policía.
11:52 horas - Viernes, 15 Octubre 2021

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la municipalidad de San Martín de Porres (SMP) realizarán diversos operativos para combatir la delincuencia en el distrito.

El General PNP, Jorge Luis Ángulo, manifestó que la policía viene realizando una serie de representaciones porque realizarán operativos bastantes contundentes en esta jurisdicción.

Además, indicó que el entrenamiento del personal policial es permanente y queremos que la ciudadanía no pierda la confianza en la policía.

[Lee también: Minsa inició hoy aplicación de dosis de refuerzo contra COVID-19 al personal médico]

Por su parte el alcalde del distrito de SMP, Julio Chavez, aseguró que “somos el segundo distrito más poblado de Lima Metropolitana y evidentemente tenemos una alta tasa de actos delictivos”.

Asimismo, expresó que junto con la PNP han iniciado este operativo. Que en principio va a durar tres días y que involucra a prácticamente todas las unidades de la institución policial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina