Locales

PNP detienen a 6 venezolanos con armas de guerra en SJL

Una mujer se encuentra entre los detenidos que tenían un fusil, dos granadas, chalecos y municiones.
15:47 horas - Viernes, 25 Enero 2019

La Policía Nacional (PNP) a través de la División Criminal detuvo a seis ciudadanos venezolanos que tenían en su poder un fusil de asalto, dos granadas, chalecos y municiones en un inmueble de San Juan de Lurigancho.

Así lo informó el comandante general de la PNP, general José Luis Lavalle, quien indicó que se está investigando la procedencia del arma que es un AR 10 de fabricación norteamericana que usan las fuerzas operativas de Brasil.

[Lee también: Policía confirma detención de presunto extorsionador en La Victoria]

Señaló que aún no se procedió a interrogar a los detenidos, entre los que se encuentra una mujer, por la tenencia del croquis de una agencia bancaria ubicada en el Rímac, que se presume podría haber sido blanco de una fechoría.

Trascendió que los venezolanos estaban descansado cuando la Policía intervino el inmueble en la urbanización Chacarrilla de Otero y subió al tercer piso donde los ahora detenidos vivían.

Los migrantes tenían los papeles en regla y habían ingresado al país en distintos meses del año pasado, aseveró el general Lavalle, quien agregó que los detenidos deben responder por la tenencia ilícita de armas de guerra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina