Locales

PNP detiene a sujetos que vendían entradas falsas afuera del Estadio Nacional

El general Mario Arata detalló que durante la captura se encontraron 21 entradas falsas.
19:34 horas - Domingo, 24 Febrero 2019

Esta tarde, durante el partido de Alianza Lima versus Sporting Cristal fueron incautadas 21 entradas falsas a 4 personas, quienes se dedicaban a la venta informal de tickets en los exteriores del Estadio Nacional, en Santa Beatriz.

Al ser descubiertos, la Policía llevó a los hombres hasta la comisaría de Petit Thouars por presunta estafa. El general Mario Arata explicó que los hombres trabajaban bajo la modalidad del carrusel.

[Lee más: Policía busca a 4 asaltantes que hirieron a cambista y asaltaron banco en Surco]

“Estas personas están detenidas, es un tema complicado que se ha presentado. Ya la vez pasada tuvimos el mismo inconveniente en el estadio de Alianza Lima donde al término del partido hubieron más de 800 personas que estuvieron reclamando que tuvieron una entrada en la mano y no los dejaban entrar”, precisó el jefe de la región policial Lima.

Respecto a las personas estafadas, Arata señaló que se tratan de dos personas, quienes se quedaron fuera del recinto y llegaron hasta la sede policial para denunciar el hecho.

Por último explicó que se encuentran a la espera de miembros del Ministerio Público a fin de que las sanciones sean de acuerdo a ley. 

? Personal policial del Escuadrón Verde capturaron a sujetos que vendían entradas falsas para el partido de Sporting Cristal vs. Alianza Lima, en el estadio Nacional. pic.twitter.com/dzOhAXX2qH

— Policía Peruana (@PoliciaPeru) 24 de febrero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina