Locales

PNP detiene a sujeto que arrojó ácido a más de 20 mujeres

El coronel PNP Roger Pérez instó a las afectadas a acercarse a cualquier comisaría para realizar la denuncia correspondiente.
9:40 horas - Lunes, 17 Agosto 2020

Edmundo Amado Sayas, de 36 años, fue capturado por la Policía Nacional del Perú en la estación España del Metropolitano y permanece detenido tras ser denunciado por arrojar ácido a mujeres, el último ataque se produjo el pasado sábado.  

En diálogo con TVPerú Noticias, el coronel PNP Roger Pérez, jefe de la División Policial Centro 1, señaló que Edmundo Amado Sayas confesó haber agredido a más de 20 mujeres y no mostró ningún tipo de arrepentimiento, pese a la gravedad de los casos.

[Lee también: Ciento diez han sido los casos de niños con COVID-19 atendidos en el INSN SB]

“Él dice que han sido mucho más las víctimas, han sido más de 50 personas. Sin embargo, solo tenemos cuatro denuncias”, explicó.

Por ello, el coronel PNP Roger Pérez instó a las afectadas a acercarse a cualquier comisaría para realizar la denuncia correspondiente. “No necesitan ir a la unidad donde se está haciendo la investigación, a la dependencia más cercana a su domicilio”, agregó.

La División de Familia de la PNP se encuentra a cargo del caso debido a que se trata de un delito de violencia contra la mujer.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina