Locales

PJ reprograma audiencia de pedido de prisión preventiva contra Lilia Paredes

La audiencia se realizará este miércoles 29 de marzo a las 10:00 a.m., debido a que la ex primera dama cambió de abogado.
15:34 horas - Lunes, 27 Marzo 2023

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional reprogramó para el miércoles 29 de marzo, a las 10:00 a.m., la audiencia de pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la exprimera dama, Lilia Paredes.

Entre los motivos para el aplazamiento de la cita judicial es el repentino cambio de la defensa legal de Paredes Navarro, quien reemplazó al letrado Giovanni Escusel por el abogado Hammer Chuis.

[Lee también: Ministerio de la Mujer y Defensoría solicitan investigar a Makanaky por presunto delito de violación sexual]

Este último interpuso además un nuevo pedido de nulidad alegando vulneracion del debido proceso, recurso al que se sumó el abogado de la defensa de Yenifer Paredes.

La esposa de Pedro Castillo es investigada por el presunto delito de organizacion criminal en el marco del caso Anguía. Ella se encuentra en México bajo la figura de asilo político desde el 21 de diciembre del año pasado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina