Locales

PJ evaluará este lunes pedido de 8 meses de impedimento de salida del país para Bruno Pacheco

Medida que restringe derecho de tránsito de Pacheco Castillo fue solicitada por el 4to Despacho de la 2da Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Andina

Andina
18:47 horas - Jueves, 2 Diciembre 2021

Este lunes 6 de diciembre será evaluado el pedido de 8 meses de impedimento de salida del país requerido por el Ministerio Público para Bruno Pacheco Castillo, a quien se le investiga por presunto tráfico de influencias ante la Sunat.

La audiencia de impedimento de salida del país ha sido convocada por el Poder Judicial para las 14.30 horas del próximo lunes y se llevará a cabo de manera virtual.

[Lee también: Fiscal de la Nación abrió investigación preliminar contra Bruno Pacheco por presunto enriquecimiento ilícito]

La medida, que restringe el derecho de tránsito de Pacheco Castillo, fue solicitada por el 4to Despacho de la 2da Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del fiscal Marco Huamán Muñoz, para garantizar los objetivos de la investigación.

Cabe recordar que, en la diligencia realizada por la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios en Palacio de Gobierno, el pasado 19 de noviembre, se encontraron 20 mil dólares en efectivo en un armario del baño del mencionado exfuncionario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina