Locales

Perú vs Argentina: Municipalidad de Lima garantiza seguridad para el partido de hoy en el Estadio Nacional

Renzo Reggiardo, teniente alcalde de Lima, pidió a los hinchas de la Selección Peruana que asistan al estadio con tranquilidad, ya que vigilarán los pasos de todos los ciudadanos para que se sientan protegidos y seguros.
Renzo Reggiardo MML Perú vs Argentina partido selección peruana Estadio Nacional

Además de las cámaras de seguridad, se estará desplegando un contingente de efectivos de serenazgo. Foto: Andina

Además de las cámaras de seguridad, se estará desplegando un contingente de efectivos de serenazgo. Foto: Andina
9:16 horas - Martes, 17 Octubre 2023

Perú vs Argentina se enfrentan hoy en el Estadio Nacional por las Eliminatorias 2026. Sobre este importante evento deportivo, el teniente alcalde de Lima, Renzo Reggiardo, señaló que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) garantizará la seguridad de los hinchas de la Selección Peruana.

“En el Estadio Nacional, nosotros tenemos alrededor 17 cámaras que van a estar permanentemente monitoreando y vigilando, de alguna forma, a todos aquellos que asistan a este importante y transcendental partido”, declaró.

[Lee también: Perú vs Argentina: Lionel Messi fue ovacionado a su llegada a Lima]

En entrevista para TVPerú Noticias, mencionó que, además de las cámaras de seguridad, se estará desplegando un contingente de efectivos de serenazgo, con la coordinación estrecha de la Policía Nacional.

Además, desde el Centro Integrado de Comunicaciones de la MML, Renzo Reggiardo explicó que en dicha instalación se cuenta con dos personas de la Policía y que se tiene mucha comunicación con el 105. “Nosotros le permitimos a la Policía tener acceso a las más de 4 mil cámaras que aquí monitoreamos”.

“Le decimos a la población que esté tranquila, que nosotros estamos vigilando sus movimientos para que se sientan protegidos y seguros, que su integridad física no se verá afectada. (…) Estamos hacemos los mayores esfuerzos para cuidar a la población”, dijo.

PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Por otro lado, Renzo Reggiardo, teniente alcalde de Lima, aseguró que la seguridad está garantizada en la segunda salida del Señor de los Milagros, la cual se realizará mañana, miércoles 17 de octubre.

“En la primera procesión se registró 70 mil asistentes. Total de incidencias 127, emergencias médicas 5 y otro tipo de incidencias 122”, informó el vocero de la Municipalidad de Lima.

Señaló que mañana miércoles se tendrá a disposición 16 cámaras que van a estar distribuidas a lo largo de la procesión. Asimismo, 18 cámaras estarán en perfecto estado para el tercer día de la procesión, el cual se realizará el jueves 19 de octubre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina