Locales

Peritos hallaron dos cuerpos de jóvenes fallecidos en incendio de Las Malvinas

14:35 horas - Miércoles, 28 Junio 2017

Cuerpos calcinados,  que según informaciones, pertenecerían a los jóvenes Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19) hallaron peritos del Ministerio de Justicia y de la Policía Nacional en uno de los contenedores de la incendiada galería Nicolini, en Las Malvinas, Cercado de Lima.

Casi cuatro horas después de haber ingresado al inmueble acompañados por bomberos y representantes de la Fiscalía, los peritos salieron de la galería Nicolini y se dirigieron de inmediato a la plaza Unión, donde esperaban los familiares de las víctimas.

[Lee también: MTPE presenta denuncia penal contra los que resulten responsables de incendio en Las Malvinas]

Según Luis Yshii Meza, director general de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, se tuvieron que cortar las estructuras de metal para poder ingresar al contenedor, un ambiente de unos 25 metros cuadrados, el cual estaba cerrado con un candado acerado.

"Prácticamente se han encontrado restos óseos calcinados y ahora sigue el trámite correspondiente para hacer la identificación que manda la ley. Los restos será llevados a la morgue", informó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina