Locales

Periodista Arteaga denuncia que bus que lo atropelló no le reconoce los gastos

La esposa dice que le exigen que los vouchers estén a nombre del hombre de prensa.
14:16 horas - Martes, 21 Junio 2022

El periodista Alejandro Arteaga fue atropellado el pasado 20 de febrero por un bus de la empresa Línea 10 E Santo Cristo – Pachacamilla y durante varios días estuvo internado en UCI producto del impacto y los golpes sufridos.

Al principio, la empresa que provocó el accidente cumplió con pagar algunas cuentas, pero luego se desentendió del caso y no asume su responsabilidad asegura el perjudicado.

[Lee también: Comisión de Fiscalización tomará declaración del presidente Castillo el lunes 27]

Mi familia carece de fondos y hemos recurrido a la cuenta AFP para saldar los gastos. Gracias al apoyo de otros colegas me han ayudado y recaudaron dinero para la compra de medicamentos que son costosos. Además, tanto el chofer como esa unidad siguen operando en las pistas”, contó.

Su esposa, Nathaly Calagua, está desesperada pues el periodista requiere comprar más medicamentos y seguir el tratamiento que el neurólogo indica para que no haya secuelas de los fuertes golpes, sin embargo, la empresa no quiere reconocer los gastos porque los vouchers y facturas no están a nombre de Alejandro Arteaga.

Alejandro estaba enfermo, él no podía comprar y hemos gastado más de 8 mil soles. Falta terapia y rehabilitación. El monto del SOAT se gastó el primer día. La abogada de esa empresa sólo se comunica vía WhatsApp con nosotros”, dijo.

Durante los meses que no trabajó el hombre de prensa se ha visto perjudicado económicamente. Espera que las autoridades tomen cartas en el asunto. No pierde la esperanza que la empresa Línea 10 E Santo Cristo – Pachacamilla asuma los gastos porque no puede cubrirlos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina