Política

Comisión de Fiscalización tomará declaración del presidente Castillo el lunes 27

El grupo de trabajo parlamentario aceptó el pedido del jefe de Estado, quien los recibirá la próxima semana en Palacio de Gobierno.
21:09 horas - Lunes, 20 Junio 2022

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República aceptó hoy el pedido del presidente Pedro Castillo para reprogramar su declaración en este grupo de trabajo que estaba agendado para este martes 21 de junio.

El pedido de la reprogramación fue hecho teniendo en cuenta que el jefe de Estado presidirá mañana el XVII Consejo de Ministros Descentralizado que se realizará en la ciudad de Arequipa.

[Lee también: Abogado asegura que PJ no notificó a jefe de Estado decisión de archivar denuncia por presunto delito de traición a la patria]

De esta manera, el mandatario recibirá el próximo lunes 27 de junio a los miembros de la Comisón de Fiscalización en Palacio de Gobierno para brindar su declaración como parte de la investigación que se le sigue por el caso Sarratea.

El pedido de la reprogramación en el seno del citado grupo de trabajo lo hizo el Secretario General de la Presidencia, Jorge Ricardo Alva, por encargo del dignatario al titular de la comisión, Héctor Ventura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina