Locales

Peajes: Muñoz viajó a EE.UU. para arbitraje internacional por contrato con Lamsac

Aprovechando un receso pasado el mediodía, el alcalde de Lima indicó que en las primeras horas de la tarde presentará sus alegatos
17:18 horas - Domingo, 8 Septiembre 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, arribó hasta Estados Unidos para participar en el arbitraje internacional por el contrato con Lamsac, esto en el marco del caso de peajes.

La audiencia de pruebas se realizará del 8 al 12 de setiembre en Miami. En una nota enviada por Twitter, el burgomaestre capitalino dijo que en las primeras horas de la tarde daría ante los arbitros sus primeros alegatos.

[Lee también: Niño pianista recibe beca para estudiar en la Universidad Nacional de Música]

“Es una audiencia de instalación, presentación de las pretensiones de la municipalidad y presentación de las pruebas correspondientes”, precisa Julio C. Castiglioni, especialista en derecho municipal.

Asimismo, explicó que el encargado de sustentar la posición de Lima será el especialista en arbitraje que contrató la Municipalidad de Lima.

 Desde Miami, el burgomaestre indicó que la presentación de los alegatos será a partir de las 2 p.m. (hora de Miami) y que esta primera etapa concluirá a las 6 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina