Locales

Patrick Zapata no era testigo clave en caso Gerald Oropeza, informó jefe de Dirincri

12:50 horas - Lunes, 20 Abril 2015

Equipos especializados de la DIVINSEC, DIVINHOM y DIRANDRO vienen realizando todas las pericias pertinentes para el esclarecimiento del asesinato de Patrick Zapata, informó hoy el titular de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), general PNP José Lavalle.

"Hay dos líneas de investigación que nos permitirán tener elementos relevantes para identificar y capturar a los autores de este homicidio", declaró a la prensa la autoridad policial, quien aclaró que Zapata no era un testigo clave en el caso Gerald Oropeza.

"El señor Patrick Zapata no estaba en el Porsche que fue objeto de atentado, él estaba en un taxi. Tras las investigaciones, él fue citado a la DIRINCRI como testigo y dio su manifestación de una forma general. No hay versión que él haya comprometida a nada ni a nadie, de tal manera que hasta el momento que estaba con nosotros no era un testigo clave", dijo.

“Su declaración fue muy general en sentido de que él conocía poco tiempo al señor Oropeza y que su relación había sido amical y en torno a actividades vinculadas con fiestas”, agregó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina