Locales

Papa Francisco envió mensaje por procesión del Señor de los Milagros

“Él, hoy sale a la calle… y sale a la calle para abrazar a su pueblo. ¡Déjense abrazar por Jesús! Jesús nunca defrauda”, dijo el sumo pontífice.
6:30 horas - Lunes, 10 Octubre 2022

Desde Roma, el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, compartió un saludo y bendición del papa Francisco a todo el Perú por el mes morado. El mensaje del sumo pontífice fue difundido durante la primera procesión del Señor de los Milagros para el gozo de los miles de fieles.

“Se acerca una fecha linda, un día hermoso para todos ustedes: el Señor de los Milagros sale en procesión por primera vez después de la Pandemia. ¡Un gozo para todo Lima! ¡Para todo el Perú!, indicó.

[Lee también: Presidente Castillo volverá a solicitar autorización al Congreso para viajar fuera del país]

Su santidad instó a dejarse abrazar por Jesús, quien “nos comprende porque vivió como nosotros”. Desde el arzobispado comentaron que la bendición del papa Francisco exhorta a tener entrañas de misericordia, anteponer los intereses personales y buscar soluciones a la crisis que se vive.

Nos mira a cada uno de nosotros, nos mira a los ojos, nos mira al corazón. Y nos dice: ¿Tienes pecado? Yo te los perdono, basta con que me pidas perdón. ¿Estás triste? Yo quiero entrar en tu corazón para acompañar en tu tristeza. ¿La vida es dura contigo? Te acompaño, porque conmigo ha sido muy dura”, añadió.

Por último, el papa Francisco menciona: “Él, hoy sale a la calle… y sale a la calle para abrazar a su pueblo. ¡Déjense abrazar por Jesús! Jesús nunca defrauda. (…) Que él los bendiga y que la virgen, su madre, los acompañe siempre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina