Locales

Locales

Palacio de Gobierno se ilumina por Navidad

20:14 h - Sáb, 17 Dic 2016

Como parte de las acciones que realiza el Despacho Presidencial con ocasión de la celebración por Navidad, se iluminó el frontis de Palacio de Gobierno y se llevan a cabo diversas actividades en favor de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

De esta forma, el Patio de Honor de Palacio de Gobierno fue iluminado con luces navideñas que incluye la proyección del espectáculo de luz y color "Celebra Perú" que expone vistosas imágenes con diseños artísticos y representativos del país.

[Lee también: Internas de Santa Mónica participan en show navideño]

Asimismo, la farandola de la escolta presidencial Mariscal Domingo Nieto interpretó las melodías navideñas que deleitó y llenó de alegría a los niños que visitaron la sede del Ejecutivo.

En tanto, el jefe de Estado recibió a 150 niños con habilidades especiales de diversas instituciones educativas de la capital, a quienes les expresó su saludo por Navidad y departió un desayuno navideño. Asimismo, los estudiantes recorrieron las instalaciones de la Casa de Gobierno y apreciaron el retablo y árbol navideño ubicado en el Hall Ayacucho.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional