Locales

Padres de Solsiret Rodríguez advierten que presuntos responsables podrían ser liberados

Los restos de Solsiret Rodríguez fueron hallados en la casa de Andrea Aguirre.
7:52 horas - Miércoles, 19 Febrero 2020

Rosario Aybar y Carlos Rodríguez, padres de Solsiret Rodríguez, joven que permaneció desaparecida hace tres años y cuyos restos fueron hallados en la víspera, advirtieron que los presuntos responsables de la muerte de su hija pueden ser liberados en los próximos días.

La Fiscalía viene investigando a Kevin Villanueva, cuñado de Solsiret, y la novia de él, Andrea Aguirre, en la casa de esta última fue donde se hallaron los restos de la socióloga y activista, ambos cuentan con detención preliminar.

[Lee también: Solsiret Rodríguez: hallan restos a casi 4 años de su desaparición]

“Tenemos en contra algo, ellos están ahora con detención preliminar que se cumple el día viernes, si para poder sacar a una prisión preventiva se tiene que tener el resultado de la morgue (…) Ellos pueden salir libres así ella ha confesado que ella es la autora, así están las leyes en el país”, indica Rosario Aybar.

Además, la madre de Solsiret Rodríguez indicó que Andrea Aguirre confesó que Kevin Villanueva la ayudó a trasladar en cuerpo de su hija hasta su casa en el Cercado de Lima.

“Ella lo que declara es que Solsiret Rodríguez cae al piso y se golpea la cabeza. Ella [Andrea Aguirre] ha declarado que Kevin le ha ayudado”, indica Rosario Aybar.

Solsiret Rodríguez desapareció el 23 de agosto del 2016.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina