Locales

OSIPTEL potenciará la medición a la calidad en servicios públicos de telecomunicaciones

El viernes 2 de julio la entidad organiza webinar gratuito sobre los nuevos desafíos en el monitoreo de la calidad de los servicios.

FOTO: OSIPTEL

FOTO: OSIPTEL
10:02 horas - Jueves, 1 Julio 2021

La supervisión de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones es una labor permanente en la que el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) prepara la incorporación de nuevas herramientas de refuerzo ancladas en la tecnología, además de la actualización de diversos instrumentos normativos.

En ese sentido, para explicar los desafíos que se asumirán para mejorar las mediciones actuales a la calidad de la prestación de los servicios y elevar la satisfacción de los usuarios, OSIPTEL organiza el webinar gratuito “Nuevos desafíos en el monitoreo de la calidad de servicios públicos de telecomunicaciones en el Perú”, que se llevará a cabo el viernes 2 de julio desde las 9:30 a.m. previa inscripción a través del enlace: https://bit.ly/3gW3pxr.

[Lee también: Ministerio de Vivienda actualiza norma que permite ejecutar obras en bienes culturales inmuebles]

El encuentro virtual será liderado por el presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL, Rafael Muente Schwarz, acompañado por el director de Fiscalización e Instrucción del ente regulador, Luis Pacheco Zevallos.

Ambos funcionarios detallarán las acciones ejecutadas para velar por el servicio continuo y de calidad de los servicios de telecomunicaciones, además de las normativas emitidas para asegurar su cumplimiento. También expondrán los proyectos en proceso de implementación con los que se garantizará la actualización en la fiscalización de las prestaciones en materia de telecomunicaciones.

 Con información de OSIPTEL

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina