Locales

ODPE Lima Oeste 3 recibió material para capacitar electores y miembros de mesa

En elecciones del 2 de octubre se instalarán 2,689 mesas de sufragio en 204 locales en Chorrillos, Santiago de Surco, La Molina y Barranco, donde votarán más de 805 mil electores.
13:37 horas - Lunes, 22 Agosto 2022

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Oeste 3 recibió material electoral para capacitar a los electores, miembros de mesa y otros actores electorales, en el marco de la Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El material recibido consta de: paquetes de útiles (lapiceros, cintas adhesivas y tapones para huella dactilar), paquete de instalación (lista de electores, actas electorales, cédulas de sufragio, cartilla de hologramas, manuales de instrucciones para miembros de mesa) y paquete de escrutinio (sobres plásticos para remitir las actas electorales, láminas para la protección de resultados, sobres para impugnación del voto), aforas plegadas.

[Lee también: Despliegan más de 24 mil brigadas en la campaña de vacunación antirrábica canina VanCan 2022]

De la misma manera, se cuenta con cartillas de instrucciones para personeros, efectivos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público.

Cabe precisar que los actores electores son todos los que intervienen en las elecciones tales como: electores, miembros de mesa, integrantes de las fuerzas armadas, efectivos de la Policía Nacional del Perú, representantes del Ministerio Público, entre otros.

Para estas elecciones la ODPE Lima Oeste 3 proyecta la instalación de 2,689 mesas de sufragio en 204 locales de votación de ubicados en los distritos de Chorrillos, Santiago de Surco, La Molina y Barranco, donde votarán aproximadamente 805,595 electores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina