Locales

Nutrición: Se realizará 1° Seminario Internacional de Alimentación Basada en Plantas

Con la nutrición basada en plantas se pueden prevenir diferentes tipos de enfermedades.
8:08 horas - Miércoles, 16 Octubre 2019

Según estudios, se ha demostrado que tener una alimentación basada en fuentes naturales como las frutas, legumbres y verduras, son las mejores opciones para la salud de las personas; además de prevenir enfermedades.

 Es por eso que la plataforma Peru Plant Based llevará a cabo el Primer Seminario Internacional de Alimentación Basada en Plantas, el sábado 30 de noviembre, en el hotel Casa Andina Premium.

[Lee también: Uso de bicicleta puede reducir más de 2 mil toneladas de CO2 al año por distrito]

Como se sabe, el desbalance nutricional es uno de los problemas más grandes que causan la muerte en el mundo, pero contando con una buena alimentación basada en plantas, se puede prevenir diferentes tipos de enfermedades, como, el infarto, reduciéndose en un 50%, la diabetes en 80% y el cáncer en 30%.

Temas como la nutrición y el sistema de salud serán los que se aborden durante la jornada. Además, se compartirá información científica sobre cómo tener una alimentación inteligente con el fin de promover una mejor salud desde la alimentación.

Cabe resaltar que el evento será el sábado 30 de noviembre de 10:00 a 17:00 en el Casa Andina Premium de Miraflores, y las entradas pueden comprarse a través de la plataforma de Joinnus. Para consultas escribir a peruplantbased@gmail.com



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina