Nos esforzamos para aumentar las citas en Hospital Sabogal, afirma gerente clínico
Ante la demanda de citas y quejas por parte de pacientes que siguen un tratamiento en el Alberto Sabogal Sologuren del Callao de EsSalud, Hérnan Borjas, gerente clínico de la red prestacional del mencionado nosocomio, precisó que en la gestión actual están trabajando para “incrementar la red de atención y aumentar la cantidad de citas”. Asimismo, recalcó que ante cada queja toman las medidas correctivas.
EN VIVO| Hérnan Borjas, gerente clínico de la red prestacional Sabogal de @EsSaludPeru, nos habla sobre las citas médicas y atenciones en los hospitales #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/XiZoIjN6bB
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 7 de enero de 2019
EN VIVO| Gerente clínico de la red prestacional Sabogal de @EsSaludPeru sobre retraso en programación de operaciones: “Posiblemente en algún momento tuvimos problemas con las salas programadas [para operación] debido a factores externos" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/7L41pVuovb
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 7 de enero de 2019
EN VIVO| Gerente clínico de la red prestacional Sabogal de @EsSaludPeru: "Estamos haciendo todos los esfuerzos para incrementar la red de atención y aumentar la cantidad de citas" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/H1kugjX2wk
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 7 de enero de 2019