Locales

Municipio de Lima publica cronograma de evaluación médica para trabajadores del SITOBUR

Evaluaciones serán realizadas a trabajadores de limpieza incorporados a la planilla municipal.
7:56 horas - Miércoles, 1 Julio 2020

La Municipalidad de Lima publicó cronograma de evaluación médica para los 570 trabajadores que, por mandato del Poder Judicial, deben ser incorporados a la planilla municipal, donde se informa lo siguiente:

  • Del total de 570 trabajadores, 414 han entregado la documentación requerida para el inicio del proceso de incorporación, mientras que 148 no cumplieron con este requisito y 8 han fallecido.

[Lee también: Gobierno aprueba inicio de la fase 3 de reactivación económica]

  • Ante ello, las evaluaciones médicas se realizarán en dos grupos:

 

Número de trabajadores

Fecha

Grupo 1

414 (con documentación)

Del 1 al 13 de julio

Grupo 2

148 (sin documentación)

Del 13 al 16 de julio

  • Para mayores detalles se ha publicado en la web oficial de la Municipalidad de Lima la lista de trabajadores con la fecha de evaluación correspondiente.
  • Los trabajadores que figuren en la lista deberán asistir a los controles médicos en el Circuito Mágico del Agua (puerta número 2), en el Jr. Madre de Dios. La atención en ese lugar será de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 6 p.m..

Todas estas pruebas médicas son gratuitas y forman parte del protocolo de salud pública. Para solicitar más información y consultas se deberá llamar al 943 733 899. Asimismo, podrás revisar el cronograma de atención para beneficiarios en https://bit.ly/2ZojHGi.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina