Locales

Municipalidad del Callao clausura temporalmente el aeropuerto Jorge Chávez

Lima Airport Partners (LAP) emitió un comunicado que califica la acción de “arbitraria e ilegal".
12:41 horas - Lunes, 25 Febrero 2019

La Municipalidad Provincial del Callao clausura temporalmente el aeropuerto internacional Jorge Chávez, por incumplir la ordenanza municipal 026-2009 contra la discriminación. Lima Airport Partners (LAP) emitió un comunicado que califica la acción de “arbitraria e ilegal.

Según informaron, ellos cumplieron con la colocación de letreros en las dos entradas principales al terminal donde se rechaza la discriminación.

[Lee también: Chosica: huaico afecta tránsito de vehículos]

Tras la inspección que realizó la comuna del Callao, constató que Lima Airport Partners (LAP) -concesionaria del aeropuerto- no cumplió con colocar con colocar en un lugar visible el cartel o aviso al público con el texto siguiente: “en este local está prohibido toda clase de discriminación”.

“Lima Airport Partners dispuso de manera inmediata la colocación de los mismos en las dos entradas principales al terminal. Asimismo, se envió una comunicación a la entidad edil, con fecha 11 de febrero, indicando el cumplimiento de la inclusión de los carteles con la leyenda, adjuntando las fotografías correspondientes”, señala LAP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina