Locales

Municipalidad de Lima sobre mural de Inti y Bryan: “Condenamos todo acto que atente contra la libertad de expresión”

Además, la comuna limeña informó que ha iniciado las coordinaciones con los artistas creadores del mural para su reposición inmediata.

Foto: Internet/Medios

Foto: Internet/Medios
15:08 horas - Miércoles, 25 Noviembre 2020

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de un comunicado, rechazó los “actos de vandalismo” registrados esta madrugada contra el mural elaborado en homenaje a los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes perdieron la vida durante la manifestación del 14 de noviembre.

Condenamos todo acto que atente contra la libertad de expresión de los ciudadanos y de las muestras de solidaridad que se generaron tras los trágicos hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre”, se lee en el comunicado.

[Lee también: General Orlando Velasco y Tte. Gral. Jorge Lam Almonte también renuncian a sus cargos en la PNP]

Asimismo, la comuna limeña informó que vienen realizando labores de identificación de los responsables de estas acciones ocurridas en la cuadra 1 de la avenida Grau y en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola.

La comuna limeña informa que ha iniciado las coordinaciones con los artistas creadores del mural para su reposición inmediata”, agregó.

Por último, la municipalidad de Lima hizo un llamado a la tranquilidad y a evitar todo acto de violencia, respetando las distintas manifestaciones expresadas por los ciudadanos en temas de interés público”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina