Locales

​Muere policía en retiro que fue baleado tras intento de asalto en Lince

No resistió los impactos de bala que recibió en la cara y el pecho.
16:49 horas - Viernes, 15 Febrero 2019

Falleció el policía en retiro que resultó herido de bala tras un intento asalto en una casa de cambio, ubicada cerca al cruce de las avenidas Arenales y Risso, el distrito de Lince. Su deceso se dio dos días después de su hospitalización.

Eliseo Enrique Carranza Gonzales, de 60 años, no soportó las consecuencias de los disparos que recibió en el rostro y el pecho cuando perseguía a un presunto delincuente que huía de la casa de cambio donde él brindaba seguridad desde hace dos años.

[Lee también: Detienen a presunto cómplice de asalto en casa de cambio]

Poco después, la policía logró capturar a uno de los sospechosos en la avenida Las Flores de San Juan de Lurigancho. Se trata de Renzo Maximiliano Cortez Cárdenas, de 19 años, quien habría ayudado a escapar en moto al victimario de Carranza Gonzales.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona ya se encuentran en poder de la Policía Nacional para dar con el paradero de este último, que recibiría el apelativo de Ñoño. Además se sabe que también fue herido de bala.

A través de las redes sociales de la PNP, el comandante general de la institución, José Luis Lavalle expresó sus condolencias a la familia del fallecido. Asimismo, se informó que su sepelio se realizará el sábado 16 de febrero a la 13:00 horas en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina