Locales

MTC: hemos intervenido a radio Tigre por no tener autorización

Director general de fiscalización de la institución estatal manifestó que la emisora operaba sin licencia desde el 2019, a pesar de haber sido notificada oportunamente en varias ocasiones.
21:07 horas - Miércoles, 26 Enero 2022

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el allanamiento y descerraje a la planta transmisora de radio Tigre SAC, por cuya señal se emitía radio PBO, se dio porque la señal no tenía autorización.

El director general de fiscalización del MTC, Miguel Ontiveros, detalló que la emisora operaba sin licencia desde el 2019, a pesar de haber sido notificada oportunamente en varias ocasiones.

[Lee también: Caso Karelim López: Provías anula contrato para construcción del puente Tarata III]

“Se le comunicó a esta estación, radio Tigre SAC vía resolución viceministerial 648 -2019 que su frecuencia estaba cancelada, por lo tanto, desde el 11 de setiembre del 2019 era una estación ilegal, una estación pirata”, afirmó el funcionario.

Además, señaló que la intervención fue contra radio Tigre SAC, empresa de Ricardo Belmont Vallarino, quien estaría alquilando la señal para la emisión de PBO radio.


MTC

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina