Locales

Montenegro sobre agresor de La Victoria: será denunciado por intento de feminicidio

La ministra Gloria Montenegro dio a conocer que Julio César Rojas Mogollón ya había sido denunciado por violencia en el 2017.
12:15 horas - Jueves, 16 Enero 2020

Gloria Montenegro, titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, anunció que Julio César Rojas Mogollón será denunciado por intento de feminicidio. Además, felicitó el accionar de un ciudadano, quien defendió a Brigitte Flores Luna.

“Quiero felicitar al joven que interviene en defensa y evitó un feminicidio. Si él no hubiera participado la chica sería una víctima más”, indicó desde los exteriores de la comisaria de Apolo.

[Lee también: Santa Anita: hombre intenta asesinar a su pareja por celos]

Al ser consultada sobre la liberación del agresor, la ministra Montenegro indicó que se debió actuar de inmediato, por ello esperarán los resultados de las investigaciones para determinar responsabilidades.

"Este es un caso de flagrancia, se debió actuar de inmediato, no debió salir libre, felizmente fue recapturado. Se pudo actuar de oficio porque la flagrancia está ahí", apuntó.

Además, la titular del MIMP realizó un llamado a las familias para no encubrir este tipo de hechos y actuar para apoyar a la víctima. “Gracias a la hermana que denunció realmente se puede armar el expediente”, agregó.

Sujeto cuenta con antecedentes de violencia

La ministra Gloria Montenegro dio a conocer que Julio César Rojas Mogollón ya había sido denunciado por violencia en el 2017.

"El tipo tiene cuatro denuncias anteriores de violencia a la misma persona. Este es un agresor que es capaz de matar", sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina