Locales

Locales

Montenegro ante pedido de interpelación contra ministra Flor Pablo: “Déjenla trabajar”

Por otro lado, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, impulsa campaña Ponte #ModoNiñez.
11:07 h - Vie, 12 Abr 2019

La titular del Ministerio Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, se pronunció sobre el pedido de interpelación que presentará la bancada de Fuerza Popular contra la ministra de Educación, Flor de Pablo. 

“La ministra ha sido sumamente clara, no tiene ninguna responsabilidad a mandado de retirar todo el material y ha pedido la investigación exhaustiva (...) La ministra no tiene ni un mes en el cargo, déjenla trabajar”, recalcó Gloria Montenegro

[Lee también: Ejecutivo sentará las bases de un desarrollo real en Cotabambas, indicó titular del Midis] 

En la víspera, la bancada de Fuerza Popular anunció que presentarán un pedido de interpelación contra la ministra Flor Pablo tras detectarse errores en textos escolares. 

Ministra Gloria Montenegro impulsa campaña Ponte #ModoNiñez

La ministra de la MujerGloria Montenegro, anunció el inicio de una campaña para recuperar los espacios públicos y sensibilizar a la ciudadanía en general sobre el cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes.  

La iniciativa fue acogida por los alcaldes distritales de Surquillo, Magdalena del Mar, La Victoria, San Isidro, y Santiago de Surco, distritos donde se impulsará esta estrategia.


Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional