Locales

Locales

Molinelli: "resulta sospechoso que justo en un momento de cambio de gobierno se realice este allanamiento"

Presidenta de EsSalud aseguró que cree haber hecho un trabajo impecable durante la pandemia sacrificando su vida y sacrificando la vida de su familia.
11:52 h - Sáb, 31 Jul 2021

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, dijo sentirse humillada tras el allanamiento a su vivienda como parte del caso "El Club de las Farmacéuticas".

En diálogo con RPP, Molinelli calificó la diligencia fiscal como sospechosa ya que se realizó en un momento de cambio de gobierno y dijo esperar que no se trate de una "cacería de brujas".

[Lee también: Pedro Francke: trabajaré por un rumbo económico que asegure progreso con justicia]

La titular de EsSalud, aseguró que se someterá a las investigaciones, sin embargo alega que el Poder Judicial no tiene conocimiento de cómo se dan las contrataciones directas durante el estado de emergencia.

También rechazó la denominación de lideresa de una presunta organización criminal.

 “A mí me hubiera encantado que ante la duda me llamen para tener información y que no me humillen. Imagínate, una carrera intachable, reconocida por diferentes personas, de diferentes tiendas políticas, periodistas, en general que siempre se refieren a mí y creo haber hecho un trabajo impecable durante la pandemia sacrificando mi vida, sacrificando la vida de mi familia”, sentenció.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional