Locales

Locales

MML efectúa mantenimiento de pistas en Magdalena del Mar

Trabajos ejecutados por Emape se llevan a cabo en la Avenida Juan de Aliaga.
18:58 h - Vie, 11 Jun 2021

La Municipalidad de Lima, a través de Emape viene ejecutando el mantenimiento de pistas y señalización horizontal en la Av. Juan de Aliaga, en el tramo comprendido entre las calles Mar de la Plata y Francisco Graña, en Magdalena del Mar.

[Lee también: Perú ocupa cuarto lugar entre países de AL que más rápido administra vacunas contra el COVID-19]

La intervención se lleva a cabo en una extensión de 1.4 km, donde se realiza el retiro de la capa superficial dañada y la colocación de mezcla asfáltica nueva en un área de 7,301 m2, con un monto de inversión ascendente a S/578,273.14.

Los trabajos finales en los cuatro carriles, dos en cada sentido, incluyen el pintado de 1,168 m2 de señalización horizontal, consistente en líneas continuas y guionadas, así como cruceros peatonales, con lo cual se busca brindar una mayor visibilidad y seguridad a conductores y peatones.

Las labores se llevan a cabo durante la noche, entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en una zona por donde diariamente circulan muchos vehículos. 

Participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes emplean maquinaria especializada como volquetes, minicargadores, pavimentadoras de asfalto y rodillos. Ellos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19. Estas actividades concluirán a finales de junio.

Cabe mencionar que las acciones realizadas forman parte del Plan Integral de Mantenimiento Vial 2021.

Con información de la MML.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional