Locales

MML ante paro: Retiro de buses en corredor Javier Prado continuará

8:10 horas - Miércoles, 21 Octubre 2015

Ante el paro de unas 160 empresas de transportistas públicos del Callao, la MML comunicó hoy que continuará el retiro de vehículos de empresas no autorizadas para operar en el corredor Javier Prado, cuyo servicio se encuentra en un proceso de implementación.

En representación de Protransporte, David Hernández, manifestó: “No vamos a transar en la seguridad y el servicio que deben darse al usuario”. “Lo que tiene que entrar en operación es el sistema de transporte ordenado y gradual; lo que está haciendo esta paralización es solo tratar de minar ese trabajo, que debe ser lento y progresivo”.

Ante las largas colas de pasajeros varados, el funcionario reconoció que el usuario es el principal afectado con la carencia de suficientes unidades en la ruta de la vía. Responsabilizó a las empresas en paro por esa situación.  

 

 

Orión también se va del corredor Javier Prado

“Para este sábado, una de las rutas que se está retirando es la OM-30, conocida como Orión, tan tristemente célebre, por el daño y perjuicio que causa”, anunció, sobre una medida que sumará unas 120 unidades más a las 1000 ya retiradas de esa vía.

Dato:

Solo 105 buses azules operan actualmente en el corredor Azul, en el marco de un proceso gradual de implantación de esos buses y el retiro de aquellas empresas que no formarán parte del nuevo servicio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina