Locales

MML: Agentes de Policía Montada protagonizaron tradicional Bajada de Reyes

19:50 horas - Sábado, 6 Enero 2018

Ante 150 niños a quienes se obsequió juguetes y golosinas, se realizó la tradicional celebración de la Bajada de Reyes en la sede del Palacio Municipal de Lima a donde, en medio de cantos y villancicos, arribaron los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Representados por agentes de la Policía Montada, previamente los Reyes Magos llegaron montados a caballo a la Plaza de Armas por el Jr. Junín, rodeando la céntrica plaza para ingresar por la puerta principal al Palacio Municipal ante la admiración de vecinos y turistas.

[Lee también: Minam promueve campaña “Perú Limpio” en Dakar 2018]

Ya en la sede de la Municipalidad de Lima, y en medio de la algarabía, los Reyes Magos entregaron juguetes a los menores provenientes de diferentes albergues administrados por la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna limeña como la “Casa de los Petisos” y la “Casa de los Pitufos”.

Interrogado por la prensa sobre el reciente indulto concedido al expresidente Alberto Fujimori, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, refirió estar de acuerdo con esa medida considerando la salud deteriorada del otrora mandatario.


MML

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina