Locales

Miraflores: verifican estado migratorio y pases laborales de choferes de motos delivery

El coordinador de Operaciones de la Municipalidad de Miraflores, Marti Reyes, señaló que las personas que infrinjan la norma serán trasladados a los centros de retención temporal.

Foto: Municipalidad de Miraflores/Referencial.

Foto: Municipalidad de Miraflores/Referencial.
13:30 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

Agentes de seguridad ciudadana, fiscalización y control, y sanidad de la Municipalidad de Miraflores en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú y Migraciones, realizan un operativo de verificación del estado migratorio y pases laborales de choferes de motos delivery.  

“El día de hoy estamos continuando con los trabajos que venimos realizando diariamente con la Policía Nacional y Migraciones para poder, de manera conjunta, ver todos los aspectos que requiere este tipo de servicio como es el delivery, declaró Marti Reyes, coordinador de Operaciones de dicho distrito.

[Lee también: Minsa informa de 1 149 764 contagiados y 41 354 fallecidos por COVID-19 en el país]

Explicó que en los operativos se está solicitando el documento de identificación de la persona, los papeles de la moto y el pase laboral. Dentro del Decreto Supremo 008 se establece que el servicio de delivery puede seguir trabajando dentro de algunas características, estas son: la persona tiene que estar debidamente registrada en el sistema de pase laboral, con la unidad registrada también y eso nos dice que está de una manera formal”.

“Como corresponde, dentro de las competencias de la Policía Nacional, si es que una persona o un conductor está infringiendo la norma será trasladado a los centros de retención temporal, comentó para TVPerú Noticias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina