Locales

Miraflores: sujeto lanza ataques xenófobos contra joven repartidor

En diálogo con TVPerú Noticias, Junior Ramírez, repartidor, explicó que cuando se encontraba realizando el protocolo de entrega el frasco del refresco que estaba helado se salió.
9:40 horas - Miércoles, 18 Noviembre 2020

Un sujeto agredió verbalmente y con términos xenófobos a un joven repartidor debido a un problema con su pedido, el hecho ocurrió en Miraflores. El video de ha viralizado en redes sociales y ha causado gran indignación.

¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbécil; (...) estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un combo a tu país?”, son algunas de las frases que se escuchan en el video.

[Lee también: Policía investigará denuncia de joven contra agentes del Grupo Terna]

En diálogo con TVPerú Noticias, Junior Ramírez, repartidor de la empresa Rappi, explicó que cuando se encontraba realizando el protocolo de entrega el frasco del refresco que estaba helado se salió.

No se derramó el producto (…) le digo: discúlpeme, pero puede revisar el producto y no hay nada derramado, entonces él se me va encima como pretendiendo agredirme”, señaló.

Ramírez indicó que ante la actitud violenta del hombre optó por sacar su celular y comenzar a grabar.

 “He recibido mucho apoyo, me han llamado y me han dicho que denuncie, yo quiero asesorarme primero antes de tomar una decisión”, agregó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina