Locales

Policía investigará denuncia de joven contra agentes del Grupo Terna

A través de un comunicado, la PNP informó que indagará a fondo en el caso del joven Luis Fernando Araujo, quien denunció que fue secuestrado y agredido físicamente por miembros del Grupo Terna.

PNP indagará a fondo en caso de Luis Ferrnando Araujo Enríquez, quien fuera reportado desaparecido durante las protestas. (Foto: TVPerú Noticias)

PNP indagará a fondo en caso de Luis Ferrnando Araujo Enríquez, quien fuera reportado desaparecido durante las protestas. (Foto: TVPerú Noticias)
1:20 horas - Miércoles, 18 Noviembre 2020

La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció tras la denuncia que realizó el joven Luis Ferrnando Araujo Enríquez, quien dijo que miembros del Grupo Terna lo secuestraron durante las manifestaciones del último sábado y mantuvieron en una habitación durante tres días, sin comida ni bebida.

A través de un comunicado, la PNP señaló que indagará a fondo en el caso y que lo hará en coordinación con la Fiscalía.

[Lee también: Joven desaparecido denuncia que fue secuestrado por Grupo Terna]

"La Policía Nacional del Perú ha dispuesto que la División Especializada de la PNP en coordinación con el Ministerio Público se realice una investigación exhaustiva para determinar las causas y circunstancias de los hechos", manifestó la institución policial.

"Asimismo, que la Inspectoría General de la PNP, realice las investigaciones administrativas/disciplinarias para establecer las presuntas responsabilidades que hubiera lugar en el personal policial", añadieron.

Finalmente, la Policía Nacional reafirmó su compromsio de transparencia en este proceso investigatorio y se ratificó en el "respeto a la libertad de expresión de todos los peruanos".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina