Locales

Ministro Urresti se pronunció tras actos violentos en estadio de Alianza Lima

13:50 horas - Jueves, 5 Febrero 2015

En conferencia de prensa, el ministro del Interior, Daniel Urresti, dio detalles de los actos violentos que ocurrieron en el camerino del estadio Alejandro Villanueva entre hinchas y jugadores.

“A penas nos enteramos de que había problemas en el estadio de Alianza, llamamos al dirigente Berrocal, quien nos manifestó que entre 20 a 24 barristas ingresaron por la tribuna oriente del estadio tras aprovechar la entrada de personal para luego ir a los camerinos donde hubo un pequeño conato de violencia, pero finalmente lograron sacarlo del estadio y por eso no intervino la Policía”, señaló.

“Pero esto es un pequeño campanazo para ver que estas cosas pueden suceder. Los jugadores deben pensar en equipo y no tomarse las cosas en forma personal -en alusión a la agresión de Miguel Araujo a un hincha- porque esto ha originado que la barra estén contra los jugadores”, agregó.

Estas declaraciones las dio durante la reunión del Ministerio del Interior (Mininter), la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Policía Nacional del Perú (PNP), la Asolación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) para firmar un acta de compromiso destinado a prevenir la violencia en los espectáculos deportivos.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina