Locales

Ministro Gentille: "Nuestra prioridad es y será siempre la salud de nuestros policías"

El ministro del Interior señaló que hoy su institución renueva el compromiso de cuidar la integridad y vida de los policías.
9:42 horas - Martes, 29 Septiembre 2020

El ministro del Interior, César Gentille, indicó que la prioridad de la institución es y será siempre la salud de los integrantes de la Policía Nacional del Perú. Esta declaración la brinda durante la ceremonia de entrega de dos plantas de oxígeno para el hospital PNP Luis N. Sáenz.

“Con esta importante donación los beneficiados directos son los más de 140 000 policías y sus familiares. Con ello damos sentido a lo que se dijo al inicio de la gestión del sector Interior, reproduciendo el encargo del señor presidente, es decir nuestra prioridad es y será siempre la salud de nuestros policías”, señaló el ministro.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

Asimismo, explicó que esto se da ya que los policías son los que se encuentran en la primera línea de batalla frente a la prevención y combate del nuevo coronavirus. “Quiero señalar que en esta alianza estratégica con el sector privado, hoy renovamos nuestro compromiso de cuidar la integridad y vida de nuestros policías.

“Respondemos dándole una garantía de tranquilidad y de eficiencia en su sistema de salud. Creo que esto es consecuente con la exposición que en el día a día tienen en la prevención y combate de la delincuencia, y hoy por hoy en la prevención y combate del coronavirus”, finalizó el ministro del Interior. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina