Locales

Ministro Eduardo González recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones fue inoculado en la sede de La Videna, cumpliendo con la programación del proceso nacional de vacunación.

Foto: Ministerio de Salud

Foto: Ministerio de Salud
21:54 horas - Sábado, 26 Junio 2021

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, acudió esta mañana al vacunatorio de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis, donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según le corresponde por su rango de edad y conforme a la programación del proceso nacional de vacunación que el Ministerio de Salud ha puesto en marcha. 

De acuerdo a los protocolos establecidos, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aguardó su turno, recibió su cartilla de vacunación y agradeció al personal de salud por la labor que cumplen en beneficio de la ciudadanía. 

[Lee también: Premier Bermúdez: "Valores democráticos deben ser el norte que oriente toda acción pública"]

En compañía del ministro de Salud, Óscar Ugarte, González Chávez constató que el proceso de inmunización se desarrolla de manera rápida y ordenada. Destacó, además, que este vacunatorio implementado por el Proyecto Legado, entidad adscrita al MTC, cuenta con todas las condiciones para respetar el distanciamiento físico y las normas de bioseguridad. 

Finalmente, el ministro exhortó a todas las personas a no tener temor de recibir la vacuna pues ella será fundamental para protegerlos contra la enfermedad y les recomendó ingresar a la página web Pongo el Hombro para conocer la fecha y hora programada y así evitar cualquier aglomeración.

“Para todos los peruanos es muy importante poder vacunarnos, es una forma de defendernos contra la pandemia”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina